Diseño y desarrollo web
Creo páginas de alto rendimiento, modernas y adaptadas a móviles, con las tecnologías más robustas y probadas.
Saber más
Diseño y desarrollo a medida de sitios web rápidos y adaptables, gestión de contenidos, mantenimiento y optimización de sitios
No quiero venderte humo. Estas son las cosas para las que me he preparado y las que mejor sé hacer, así que esto es lo que te puedo ofrecer.
Creo páginas de alto rendimiento, modernas y adaptadas a móviles, con las tecnologías más robustas y probadas.
Mantengo los contenidos de tu Web al día y los optimizo para que trabajen en la dirección correcta.
Hago que tu sitio sea más seguro, rápido y esté mejor posicionado en buscadores.
Cambio tu sitio de servidor web asegurándome de que siga viéndose y funcionando como antes de realizar la migración.
Desarrollo plugins WordPress a medida para cubrir funcionalidades específicas: gestión de usuarios, mailing, SEO, seguridad, apariencia, e-commerce....
Maqueto plantillas a medida para WP, para que la apariencia de tu web sea justo la que quieres y no algo que se le parece.
Puedo crear la página web que necesitas, y digo crear porque prefiero desarrollar la web desde un inicio pensando 100% en las necesidades de tu proyecto, sin depender de código de terceros que normalmente no suele ser lo óptimo, especialmente en rendimiento.
¿Qué lo tuyo es el comercio electrónico? Puedo ayudarte tanto con desarrollos específicos para determinadas funciones, como con soluciones integrales: WooCommerce, Shopify o PrestaShop.
¿Solo necesitas una mano para montar tu dominio, hosting, instalar WordPress y lanzar la primera versión de tu web o blog? Cuenta conmigo, puedo hacerte el proceso mucho más fácil, rápido y seguro.
Y si ya tienes un sitio web en marcha y solo quieres que me encargue del mantenimiento, también puedo ayudarte.
¡Contáctame y cuéntame qué necesitas!
Tengo conocimientos avanzados de SEO, y los aplico siempre en mis desarrollos, pero mi labor no es posicionar sitios web. Pienso firmemente que la mejor forma y más barata de aparecer arriba en los buscadores es maximizando (desde la fase de desarrollo) la calidad de los sitios, tanto de código como de los contenidos. Por cierto, esto es lo mismo que dice Google.
Me obsesiona crear webs optimizadas, tanto para los buscadores como para las personas, y eso suele ser suficiente para que aparezcan bien posicionadas en los resultados de búsqueda orgánica.
Te propongo un ejercicio. Sabes que hoy en día la velocidad de carga (experiencia de usuario) y la calidad de los contenidos, son dos de los aspectos que más influyen en la posición que ocupa una web en los buscadores.
Aquí abajo puedes ver una captura de pantalla de los resultados de esta misma web en la popular herramienta PageSpeed. Verás que curioso!
Y a continuación tienes otra captura pero esta vez introduciendo en la herramienta una web cualquiera y muy conocida, como por ejemplo la de WordPress.
Con esto no trato de decirte que yo sea mejor desarrollador que la gente de Wordpress, sino que se pueden obtener mejores resultados cuando vas al grano, centrándote en lo importante y dejando de lado cosas accesorias que apenas aportan valor pero que comprometen la calidad de todo el sitio Web.
Si quieres, te doy mantenimiento y soporte continuos para asegurar el buen funcionamiento de tu proyecto. De nada sirve que tengas una web "perfecta" hoy si al poco tiempo se ha vuelto "patas arriba".